Ya vendes en TPT...
Y ahora, ¿qué?

Tipití Lab es la única membresía en español que te retará, te proveerá dirección y una comunidad motivadora de vendedores que te ayudará a maximizar resultados en tu negocio de venta de recursos educativos en TPT.
En abril 2024,
únete a Tipití Lab para nuestro workshop "Crea tu propio website”,
donde aprenderás a usar Canva para crear un sitio web atractivo y profesional que te permitirá conectar a tu audiencia con tu tienda y donde puedes proveerles ideas más allá de tus productos y cimentar tu expertise.

Aún después de comenzar a vender en TPT, todavía te preguntas...

  • ¿Cómo puedo aumentar mis ganancias?
  • ¿Qué puedo hacer para alcanzar a más docentes con mis recursos?
  • ¿Cómo mantengo la motivación?
  • ¿Cómo puedo producir consistentemente sin agobiarme?
  • ¿Qué puedo simplificar o automatizar?
  • ¿Cómo puedo llevar mi tienda al próximo nivel?
  • ¿En qué debo enfocarme para obtener mejores resultados?

Para gente como tú —y como yo —decidí crear Tipití Lab.

Te cuento un secreto. Por años, me ha costado mucho sentirme motivada y mantener esa motivación por suficiente tiempo.

En realidad, lo único que me ha ayudado a ser mejor es tomarme en serio vender mis recursos educativos en TPT. Me propuse invertir tiempo y recursos en aprender a hacer esto bien. Y a medida que he visto crecer a mi audiencia, que he vencido hitos de ganancias, y he progresado en más y más áreas del eduemprendimiento, la motivación y la confianza en mí misma han llegado. 💪

Y, casi sin darme cuenta, he logrado –y superado —metas que jamás imaginé ponerme.

En Tipití Lab, condenso los elementos más indispensables para mi éxito como vendedora de recursos educativos: enfoque en las cosas que de verdad importan, una comunidad de eduemprendedores de y con quienes aprender y colaborar, y la adrenalina que nace de completar retos que te saquen de la zona de confort y te obliguen a progresar. 😉

En este laboratorio, están los ingredientes perfectos:

Estrategias enfocadas

En Tipití Lab no hay ideas genéricas. Tendrás un mes completo para enfocarte bien en una cosa que impactará tu tienda TPT y más allá.

Comunidad privada

Nada como tener un grupo de personas con una meta común para motivarte a trabajar mejor, más rápido y con más intención. ¡Nadie se rinde aquí!

Incentivos

Cada mes, podrás retarte para tomar acciones difíciles, pero no imposibles, a favor de tu eduemprendimiento. ¡Y lo vamos a celebrar con premios!

Cada nuevo mes en Tipití Lab, obtendrás...

El experimento

Los miembros de Tipití Lab tendrán asignado un «experimento» (reto) que estará explicado en un PDF exclusivo. También tendrás disponible cualquier material complementario y/o demostraciones que necesites para lograr el reto.

La clase

Comenzaremos cada mes con un workshop donde te explicaré el experimento del mes y te enseñaré algunas estrategias que te ayudarán a lograrlo.

Preguntas y respuestas

En medio del mes, habrá una sesión de preguntas y respuestas en nuestra comunidad privada de Facebook o vía Zoom, para que aclares cualquier duda que te esté inquietando sobre el reto. Es tu oportunidad para perfeccionar tu estrategia y recibir claridad.

Comunidad virtual

Encuentra apoyo, respuestas y motivación de otros miembros de Tipití Lab mientras completas el reto de cada mes. Nuestra comunidad se aloja en un grupo privado de Facebook. ¡A todos los miembros de Tipití Lab se les anima a ser partícipes activos para el mayor beneficio!

Y no pueden faltar... ¡los premios!

Tendrás la oportunidad de evidenciar que completaste el reto del mes para participar en el sorteo de un premio. ¿Te llevarás una tarjeta de regalo, mercancía exclusiva, auditoría, o algo más? 😃 El ganador se anunciará a principios del mes siguiente.

Reseñas

5

Los más valorados
  • 5 100%
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Yanina Ibarra

Aprender de quien lo ha logrado

Estoy muy contenta de poder formar parte de Tipití Lab. Keira es inmensamente generosa con su capacidad y experiencia. Es increíble lo mucho que sabe y lo comparte sin reservas. También es súmamente honesta y transparente y eso realmente permite confiar en ella. ¡Mil gracias!

1 month ago
Liza Irizarry

Una herramienta de crecimiento

Tipití Lab, ha sido un curso de mucho valor para mí. Así que si cuentas con una tienda ya establecida dentro de la plataforma de Teachers Pay Teachers, este curso es el ideal para que puedas entender, crecer y desarrollarte dentro de esta comunidad de vendedores. Keira te brindará todas las herramientas para que puedas sacar el máximo potencial. Este curso vale cada dólar invertido.

3 months ago
Sandra Mercado

Una exelente oportunidad

Gracias a Tipití Lab tuve la oportunidad de compartir con una comunidad de eduemprededoras y más aun tener el privilegio de ser entrenada por Keira Lebrón. Tipití Lab me brindó las herramientas necesarias para analizar cada detalle en mis recursos y tienda en general. Los retos fueron muy interesantes y me ayudaron a mejorar los recursos. Estoy muy satisfecha con los resultados que obtuve en este año.

4 months ago
Paulina Romero

Un reto enriquecedor cada mes.

Estoy muy contenta de ser parte de Tipitilab, no soy nueva en esto de TPT, tengo varios años formándome en cómo ser una mejor vendedora, tengo mucho que aprender todavía, pero la verdad que pertenecer a la membresía me ha ayudado mucho a centrarme, los retos que Keira propone me animan y me centran en cuanto a aspectos de mi tienda que muchas veces no veo, o maneras de ser mas eficiente a la hora de trabajar en ella. Otra cosa que me encanta es ser parte de una comunidad de vendedoras de habla hispana y que toda la formación y retos sean en español.

8 months ago
Wendali González

Agradecimiento

La verdad estoy muy agradecida con la academia, porque me dio la luz de como empezar mi negocio, el cual estaba en cero sobre como crear una tienda, pero con su curso pude comprender y guiarme para crear mi emprendimiento, y por eso sigo aqui con Keira y su membresia TIPITILAB, la cual me encanta porque nunca dejo aprender cosas para mejorar en mi negocio. Gracias Eduemprendente por estar a mi lado.

11 months ago
Desiree Alvarado

Tipití Lab ha superado mis expectativas

Pertenecer a esta hermosa comunidad me ha ayudado a mantenerme productiva y motivada. He aprendido a optimizar mis recursos de diferentes formas y todas mis dudas han sido atendidas por Keira y las otras maestras del grupo.

1 year ago
See more reviews

Definitivamente,

Imagina tu eduemprendimiento si...

  • supieras exactamente dónde enfocar tus esfuerzos cada mes.
  • la falta de tiempo, el síndrome de impostor y la incertidumbre no te dominaran. 
  • tuvieras un plan para poner en práctica estrategias de mercadeo efectivas.
  • sintieras la confianza de que los docentes verdaderamente desean tus productos.
  • pudieras mejorar tu situación financiera haciendo lo que te gusta.
  • pudieras apoyar a aún más docentes con tus ideas y recursos educativos.

Llegó el momento de probar cómo se siente tener 100% de apoyo, de forma consistente, para hacer de este año tu mejor año en TPT... ¡por ahora!

Tipití Lab es para ti si...

  • Tienes una tienda activa en TPT.
  • Tienes un inventario saludable o estás consistentemente produciendo para tenerlo. 
  • Llevas al menos un año o cerca de un año con tu tienda.
  • Estás vendiendo consistentemente por lo menos de forma semanal.
  • Deseas crecer, distinguirte de las masas y servir mejor a tu audiencia. 

Tal vez no estés listo para Tipití Lab si...

  • Aún no tienes tienda en TPT.
  • Tienes una tienda con muy poco inventario o solo con inventario de temporada.
  • Tienes muy poca idea de cuáles son las mejores prácticas en TPT.
  • Tus ventas son muy esporádicas o no existentes (menos de una vez por semana).
  • Te da miedo hacer inversiones adicionales para crecer tu negocio (por ejemplo, e-mail marketing).

Preguntas frecuentes

No. Los retos de Tipití Lab están diseñados exclusivamente para vendedores activos de TPT y no para quienes aún tienen que empezar su tienda y crear desde cero.

Si deseas aprender todo sobre tener una tienda en TPT, te recomiendo entrar a la lista de espera para un nuevo ofrecimiento para vendedores principiantes que se acerca en el segundo trimestre de 2024.

Tipití Lab estará esperándote cuando estés listo.

Para hacerlo más fácil para ti y para mí, lo ideal es que te unas el último día del mes anterior al que te interesa entrar. Esto es porque muchas veces, nuestro workshop es en o cerca del día 1 de cada mes y esto me permitirá aceptarte en el grupo de Facebook a tiempo y te dará tiempo de completar el reto. Lo más tarde que recomiendo entrar es el día 5 del mes.

¡Sí! Si te unes a la suscripción mensual, puedes cancelar en cualquier momento antes de tu día de renovación.

Una vez cancelas, si decides regresar, debes pagar la membresía al costo actual.

Es posible que alguno(s) de los retos se enfoquen en alguna tarea que no te interesa trabajar. Los temas para los retos del próximo mes se adelantarán pocos días antes de su inicio.

Puedes cancelar antes del próximo mes y regresar luego, teniendo en cuenta que la membresía puede subir de costo después.

¡Absolutamente no! Aunque los alumnos que hayan completado y aplicado otros de mis pasados entrenamientos ciertamente son candidatos perfectos para Tipití Lab, lo cierto es que esta membresía es apropiada para cualquier vendedor de TPT activo que desee llevar su negocio al próximo nivel.

¿Quién soy?

¡Wepa! Soy Keira Lebrón,

alias La Misi de Español.

Soy tu coach, vendedora en TPT desde 2017, obsesionada con el tipiteo, mi iPad, las gráficas y la idea de que los maestros podemos lograr grandes cosas fuera de las cuatro paredes de nuestro salón de clases.

TPT es el medio principal que ha potenciado el convertirme en una eduemprendedora, y mi pasión es ayudar a otros docentes hispanohablantes a lograr lo mismo con las estrategias que pocos conocen para ir de pasatiempo a negocio. 

Es tu momento de ponerte la bata y unirte al laboratorio.